top of page

7mo. Proyectos Escolares - Exposición final

Jueves, 25 de junio del 2020



ACTIVIDAD DÍA 8:

Buenos días estudiantes, el dia de hoy vamos a realizar una exposición corta de su proyecto el cual deben realizarlo a través de un video corto. El cual lo grabarán usando el uniforme de parada.

El vídeo debe tener los siguientes aspectos:

Saludo:

Buenos días mi nombre es nombre y apellido del estudiante, del séptimo año de educación básica, de la Unidad Educativa Diocesana San Luis.

El día de hoy les voy a presentar mi proyecto de clase llamado Canasta tejida con tubos de cartón reciclado.

Desarrollo:

El proceso que seguimos para llegar a obtener nuestra canasta fue:

EN ESTA PARTE DESCRIBIR TODO LO QUE REALIZARON

Y aprendí a ...... EN ESTA PARTE PODEMOS EXPLICAR QUE SE APRENDIÓ A RECICLAR CARTÓN O LA DESTREZA DE ARMAR LA CANASTA.

El uso que yo le he dado a mi proyecto es......aquí deben indicar el uso que se le puede dar a nuestra canasta es decir que objetos podemos colocar dentro de ella.

Despedirse:

Al finalizar mi proyecto escolar también doy por terminado mi año escolar ... aquí podemos expresar algún mensaje de despedida.


Pidan por favor algún familiar que les ayude grabandoles para que puedan ustedes exponer su proyecto.


RECUERDEN QUE DEBEN VESTIR EL UNIFORME DEL COLEGIO.


TAREA:

* Enviar el video que grabaron, subir a la plataforma idukay.

* Si tienen inconvenientes para enviar a la plataforma, pueden enviarme por medio de mensaje de whatsapp.


GRACIAS POR TODA SU COLABORACIÓN

94 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page